Servicios

Le ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en Badía, con una amplia lista de servicios y la mejor atención para solucionar todos sus imprevistos de cerrajería y mantener la seguridad de su hogar, local u oficina.

Cerrajería
En casos de urgencia y necesidad estamos avalados para abrir toda clase de puertas y persianas, realizamos aperturas judiciales y cambiamos todo tipo de cerraduras. Contamos con atención las 24 horas del día incluyendo fines de semana y festivos, consulte las tarifas según nuestros horarios.

Venta de Alarmas
Descubra el sistema ideal para su hogar o local: Securitas Direct, con cámara de vídeo vigilancia y la posibilidad de contactar a las autoridades en caso de intentos de robo.

Estructuras metálicas
En nuestra cerrajería en Badía realizamos a pedido para comunidades y particulares todo tipo de estructuras metálicas: puertas, rejas, barandas, persianas, soldaduras, ballestas y automatismos para garantizar su seguridad y la de los suyos.


Si busca una cerrajería en Badía del Vallès somos su proveedor ideal. Contáctenos al 615 336 886 y descubra un servicio profesional y de calidad a su disposición.

615 336 886

Dispositivos de seguridad

Alarmas


Apertura de vehiculos

Automatismos

K-10
EK-65



PERB05
PERB12